CAME PAGOS finalizó la 1º etapa de prueba y ya se encuentra productiva
CAME PAGOS la plataforma transaccional de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ha superado las pruebas correspondientes a la fase 1° del proyecto.
En la misma, los usuarios pudieron:
- Descargar la app CAME PAGOS para Android y iOS.
- Crear su cuenta única digital.
- Enviar dinero desde su cuenta a otra cuenta CAME PAGOS o a cualquier cuenta bancaria.
- Recibir dinero desde otra cuenta CAME PAGOS o desde cualquier cuenta bancaria.
- Hacer pagos por QR.
La prueba piloto se dividió en dos partes, la primera apuntó a más de 200 dirigentes a los cuales se los invitó a utilizar la aplicación y transferir dinero desde y hacia sus cuentas bancarias personales y empresarias.
La segunda, consistió en un lanzamiento con CAME Joven especialmente orientado al pago con código QR. Para esto se sumó al bar “THE PINTA” quien creo su propia cuenta en CAME PAGOS y comenzó a recibir pagos por este medio.
THE PINTA, el primer bar con cuenta de CAME Pagos
En las próximas semanas los usuarios van a poder recibir pagos con tarjeta de crédito y débito en forma online y presencial mediante la incorporación de un lector de tarjetas. También podrán pagar servicios y contarán con una tarjeta prepaga mediante la cual realizarán compras y retirarán dinero desde cajeros automáticos.
El proyecto contempla la incorporación de Centros de Servicios CAME PAGOS los cuales funcionarán en cámaras empresarias, sumando servicios que potenciarán la actividad de comercios y pymes, transformándose estas en verdaderos centros de negocios.
CAME PAGOS es parte de “Es Negocio”, el ecosistema que CAME está creando para impulsar la actividad comercial junto a CAME TIENDAS y CAME ENVÍOS. Además, complementa a PILAR CAME la plataforma de servicios digitales para pymes.
Para los interesados, pueden descargar la app desde acá:
Para acceder a la web de CAME PAGOS, haga clic aquí.
Para acceder al vídeo de presentación de CAME PAGOS, haga clic aquí.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de septiembre de 2019