El presidente del Nucleamiento, Daniel Reus, asistió a la Asamblea de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde se definieron las nuevas autoridades de la entidad. El encuentro contó con una amplia convocatoria de representantes de cámaras y asociaciones de todo el país.

Durante este proceso, se llevó a cabo la renovación parcial del Consejo Directivo, que, una vez finalizada la Asamblea, realizó su primera reunión para designar a los nuevos dirigentes. En este contexto, Ricardo Diab asumió la presidencia de CAME.

Diab es presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y cónsul honorario de Brasil en Rosario. Su trayectoria en los sectores de comercio, servicios e industria pyme lo ha posicionado como un referente en el desarrollo de estrategias para potenciar la internacionalización de pequeñas y medianas empresas. Dentro de la entidad pyme es el impulsor del proyecto de CAME en Brasil.

Actualmente, CAME nuclea a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones de diferentes sectores productivos en todo el país. Su misión es representar y fortalecer a las pymes, reconociéndolas como el motor fundamental de la economía argentina.