CAPACITACION

CLAVES DE LA RELACION CON EL CLIENTE
Definir el público al que apuntamos, saber escucharlo e identificar sus necesidades son instancias decisivas para establecer un vínculo saludable. Internet ha cambiado mucho la forma en que nos relacionamos...
COMO ELEGIR EL DISEÑO DE CARTELES PARA UN COMERCIO
La cartelería de un local establece comunicación directa con el cliente. Claves para lograr que sea atractiva. Carteles atractivos y bien diseñados son una condición fundamental para un local comercial....
TRES CONSEJOS PARA ABORDAR LA DIGITALIZACION DE LAS PYMES
La incorporación de herramientas tecnológicas a la gestión cotidiana es fundamental. Claves para un proceso adecuado. El conocimiento sobre nuevas tecnologías y soluciones empresariales ya es moneda corriente, pero pymes siguen sin dar el salto a...
ACCIONES PROMOCIONALES PARA NAVIDAD
Sin dudas, es la fecha que más expectativa genera en el comercio de calles y avenidas. Propuestas para aprovechar las oportunidades que representa. Falta poco más de un mes para...
TENDENCIAS QUE CAMBIARAN EL CONSUMO EN 2019
Algunos factores intensificarán lo que experimentamos en la actualidad. Y se sumarán nuevos enfoques. ¿Hacia dónde van los consumidores y qué se debe esperar de ellos? Cada año, es la...
COMO IMPLEMENTAR PROMOCIONES EN EL COMERCIO MINORISTA
Los descuentos son una tentación porque atraen clientes, pero deben ser parte de una planificación comercial estratégica. Cuando se acercan fechas comerciales especiales, en las que los clientes buscan descuentos,...